Diseño minimalista, con un peso increíblemente ligero y un espíritu joven y deportivo
Descubre con Helium la conducción más impresionante: movimientos rápidos y maniobrabilidad con el mínimo esfuerzo.
Muy fácil de manejar y con una gran cantidad de ajustes, la silla de ruedas ligera activa QUICKIE Helium incorpora los materiales más ligeros e innovadores en todos sus componentes. Rendimiento en estado puro!!
Vayas donde vayas, hagas lo que hagas, confía en Helium y… ¡Vive sin límites!
La silla de ruedas ligera activa QUICKIE Helium es puro rendimiento. Su tecnología de tubos de aluminio ovalados cumple una doble misión: gran rigidez y máximo aprovechamiento de la energía de propulsión. No te podrás creer la facilidad con la que la manejas, y todo sin tener que decir que no a una gran cantidad de opciones.
Te podríamos contar cómo lo hemos conseguido, hablarte de los materiales que incorpora este prodigio tecnológico, la horquilla Carbotecture® y la fibra de carbono, entre otros. Es cierto que así es como hemos logrado que la Helium sea tan ligera, pero las palabras se las lleva el viento, y lo más importante es el resultado. Así te vas a sentir tú con la silla de ruedas ultraligera QUICKIE Helium: como el viento.
Además de destacar por ser ligera y eficiente, esta silla tiene un cuidado diseño que le imprime un carácter moderno y minimalista. Puedes escoger entre más de 30 colores de armazón y múltiples opciones y accesorios. Combínalos como tú quieras para conseguir la silla que deseas, con la estética que a ti te guste y que cubra tus necesidades. Quickie te ofrece la silla de ruedas más ligera y manejable jamás soñada!!
Y si aún vas más allá y buscas la máxima rigidez, selecciona la versión con pletina del eje y respaldo soldado Quickie Helium Pro
¿Te has quedado con ganas de más? Echa un vistazo a la gama completa de sillas de ruedas ligeras Quickie. Seguro que hay un modelo a tu medida!